Preguntas Frecuentes

¿Dónde están ubicadas las oficinas académico-administrativas de la Escuela de Matemáticas y Ciencias de la Computación?

Nuestras oficinas están ubicadas en el segundo piso del edificio F1, en Ciudad Universitaria.

¿Cuál es el horario de atención para asuntos académico-administrativos en la Escuela de Matemáticas y Ciencias de la Computación?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 AM a 3:30 PM. Sin embargo, algunas solicitudes pueden ser atendidas de forma limitada incluso hasta las 5:30 PM.

¿Cuál es el proceso que debo seguir para tramitar una equivalencia de asignaturas?

Si la equivalencia es interna (dentro de la UNAH) debes abocarte a la Decanatura de la Facultad a la cual pertenece la asignatura. Por otro lado, si la equivalencia es externa (fuera de la UNAH), debes hacer la solicitud a la Secretaría General de la UNAH con la documentación requerida.

¿Cómo puedo solicitar un examen opcional de suficiencia?

Para solicitar un examen opcional de suficiencia, debes abocarte al Jefe de Departamento al cual pertenece la asignatura. Luego, el Jefe de Departamento programará en el sistema de la Dirección de Ingreso Permanencia y Promoción (DIPP) el examen de suficiencia para que puedas inscribirte y realizar el pago correspondiente. Deberás presentarte en el lugar, fecha y hora indicados al momento de la inscripción para realizar el examen. 

Contáctenos

Escuela de Matemática y Ciencias de la Computación
Edificio F1, Ciudad Universitaria, Tegucigalpa M.D.C., Honduras C.A.
escuela.matematica@unah.edu.hn
2216-3055
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023